Mi pequeño negocio

peq-negocio

Disponemos de equipos y diseños ya determinados de micro industrias cuyo componente principal es el frío,
con el fin de ayudar al establecimiento de pequeñas empresas o negocios que en este caso requieren una baja inversión, y se pueden ejecutar rápidamente.

Disponemos de diseños de oferta estándar tales como:
Fábricas de hielo en escamas y/o bloques

Si quiere producir bloques de hielo y / o hielo en escamas o en cubitos, ponemos a su disposición distintas soluciones de fabricar hielo, suelto o en bolsas.

Mini centros para procesado de pesca desmontables

Son mini centros de procesado de pesca formados por tres contenedores de último uso, los cuales se ensamblan formando el conjunto que incorpora todo lo necesario para tratar el pescado fresco y prepararlo para poder ser enviado al consumo tanto congelado como fresco. Si es necesario el centro se puede desmontar facilmente, trasladar los contenedores y volver a montarlo en otro lugar.

Furgones tienda para venta ambulante de pescado

Se trata de furgones de 3,5 Tn que con dos cámaras frigoríficas una de fresco y otra de congelados con producción de frío autónomo y con estanterías, mesas de trabajo, fregadero, etc.

Franquicias de instalación y venta de Aire Acondicionado

La franquicia incluye 150 horas de formación en el montaje de splits de aire acondicionado y la solución de los problemas más sencillos de posventa. Estudio de recintos para calcular la potencia a instalar. A los franquiciados también se les entrega las herramientas necesarias para su futura actividad así como información para la comercialización de los aparatos de aire. Posteriormente el franquiciado dispone de soporte online.

WordPress Video Lightbox